IMG 0346 1

LANDALUZ estuvo presente en la segunda edición de LISBON FOOD AFFAIR

LANDALUZ Clúster Agroalimentario, asistió a la segunda edición de LISBON FOOD AFFAIR, bajo el lema “Donde se encuentra la innovación alimentaria y empresarial”.

LISBON FOOD AFFAIR se convierte en la feria profesional más importante del sector agroalimentario de Portugal, dirigida a productores y distribuidores de alimentos y bebidas. La feria tuvo lugar entre el 4 y el 6 de febrero, en estas jornadas de exposición acompañamos a HERPAC, Huerta Campo Rico, Iberoquinoa, Doctor Salas y COVAP a que expusieran sus últimos productos a compradores del mercado portugués, el cual es cada vez más exigente y competitivo.

 

Lisbon Food Affair, es la nueva feria profesional del sector agroalimentario en Portugal la misma está enfocada a fabricantes y distribuidores, brindando la posibilidad de crear sinergias entre empresas agroalimentarias, distribuidores y el canal Horeca.

 

En la pasada edición se dieron cita alrededor de 500 marcas de productos y servicios, con 20.000 m2 de exposición y más de 200 reuniones con compradores internacionales procedentes de países como China, Angola, Emiratos Árabes e Italia, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *