EL REAL BETIS Y LANDALUZ ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE ALIMENTOS ANDALUCES CON MARCAS RENOMBRADAS
- El Club verdiblanco dará visibilidad en las zonas de Hospitality y zonas VIP del Estadio Benito Villamarín a diferentes marcas asociadas a LANDALUZ, la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía.
Sevilla, 31 de mayo de 2023. El Real Betis y LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que sus marcas asociadas tendrán visibiilidad en las zonas de Hospitality y zonas VIP del Estadio Benito Villamarín.
Por medio de este acuerdo, ambas entidades trabajarán de manera conjunta con una imagen muy cuidada en la promoción de las marcas de la asociación utilizando como altavoz el deporte más popular del mundo.
LANDALUZ acumula más de treinta años al servicio del tejido empresarial de la industria agroalimentaria andaluza, siendo todo un referente a nivel nacional, transmitiendo el valor de sus marcas y productos a través de promociones en puntos de venta, exportaciones, jornadas empresariales, ferias, el Canal Horeca y otros proyectos de responsabilidad social corporativa (RSC).
Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ, puso en valor un acuerdo que vincula a muchas compañías de la región andaluza con el Real Betis. “Este acuerdo servirá para seguir reforzando la imagen de LANDALUZ como entidad y de nuestras diferentes marcas tanto a nivel nacional como internacional. El Real Betis es el equipo más querido de LaLiga y se encuentra en plena expansión global, lo que nos ayudará a conseguir los objetivos de la asociación, además de ser una experiencia pionera en el deporte. Estoy convencido de que todo esto traerá nuevos acuerdos”, apuntó.
Del mismo modo, Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, se mostró satisfecho por cerrar este acuerdo entre dos entidades andaluzas de relevancia. “Para el Real Betis es un honor asociarse con LANDALUZ, una asociación que aporta valor a productos de nuestra tierra. Esta unión nos acerca a compañías andaluzas de referencia, refuerza la imagen del Real Betis como embajador de todas estas marcas del sector agroalimentario y contribuye a su expansión tanto en el ámbito nacional como internacional”, manifestó.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!