999999

Inés Rosales cierra 2018 con un incremento de un 9% en sus ventas y un aumento del 7,5% de su plantilla

Dicho crecimiento ha consolidado la línea de diseño única para la marca en todos sus productos y mercados
Inés Rosales, empresa familiar y cien por cien capital andaluz, acaba de cerrar el año 2018 con un incremento de sus ventas del 9%,así como con un aumento del 7,5 % de su plantilla. Y con unos índices de absentismo por debajo de su sector. Dicho crecimiento ha consolidado la línea de diseño única para la marca en todos los productos y mercados.

JUAN MORENO PRESIDENTE DE INES ROSALES IJuan Moreno, presidente de Inés Rosales, señala que “estamos ilusionados con el nuevo año que tenemos por delante”, a la vez que explica que en materia de internacionalización “seguiremos presionando en el mercado, siendo pacientes y haciendo bien las cosas”.

En Estados Unidos, su principal mercado internacional, con el equipo trasladado a su delegación INES ROSALES USA, comenzará el año 2019 asistiendo con stand propio en la Winter Fancy Food, la Feria de productos gourmet y delicatessen más relevante y de mayores dimensiones de la Costa Oeste, y que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en la ciudad de San Francisco. En ella, se expone un gran oferta internacional de productos de alto valor agregado y cuenta con la presencia de expositores locales y gran cantidad de pabellones internacionales, que presentan productos de alimentación de especialidad, exóticos y nuevos de todo el mundo.

En el marco de la Fancy Food Show se presentarán novedades de formatos y un avance fruto de la innovación de varios años de desarrollo propio. Continua afluencia de visitantes en el stand, donde se celebrarán numerosas reuniones con retailers de muy diversos perfiles.

Con ventas en 39 países, Inés Rosales es hoy líder, tanto a nivel nacional como internacional, de esta especialidad andaluza, distinguida cómo ETG (Especialidad Tradicional Garantizada por la UE).

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *