Captura de pantalla 2019 01 16 a las 12.13.59 1 e1547638377588

LANDALUZ e Interempleo firman un convenio en materia de Recursos Humanos

Captura de pantalla 2019 01 16 a las 12.13.59Interempleo, como empresa especializada en la consultoría del área de RRHH, ofrecerá a los asociados de LANDALUZ sus servicios como agencia de colocación, ETT y centro especial de empleo, además de formación, aportando así un asesoramiento de 360º.

A través de un convenio de colaboración, firmado el pasado mes de diciembre, ambas entidades llegaron a un acuerdo para llevar a cabo una consultoría integral colaborativa  tanto en RRHH (Agencia de colocación, ETT o centro especial de empleo), prevención de Riesgos Laborales, consultoría estratégica, coaching personal, diseño e impartición de Planes Formativos así como otras actividades complementarias.

Sobre Interempleo

Su servicio como ETT consiste en poner a disposición de otra empresa, con carácter temporal, trabajadores por ella contratados. Ofrecen a empresas usuarias y trabajadores el esfuerzo en la adecuación persona-puesto para lograr una rápida y eficiente incorporación. Su gestión y compromiso les permite disponer de una de las mayores bases de datos de trabajadores.

Además, como Agencia de Colocación y Recolocación dedican todo su esfuerzo a un único objetivo “lograr una total satisfacción de sus clientes y sus usuarios”. Utilizan modernas herramientas de gestión de candidaturas y publicación de ofertas, así como, un completo servicio de orientación y asesoramiento personalizado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *