ferias-agroalimentaria-empresas-andaluzas

Motivos por los que debes promocionar tus productos en ferias nacionales e internacionales

Las ferias agroalimentarias nacionales e internacionales pueden ser un importante instrumento para la promoción de tus productos y tu marca. Desde Landaluz, pensamos que puede darte grandes ventajas utilizar estas ferias para dar a conocer el producto andaluz.

 

Si todavía tienes dudas, vamos a darte motivos por los que apostar por estas ferias. ¡Todo pueden ser beneficios!

ferias-agroalimentaria-empresas-andaluzas

 

  1. Estrategia de publicidad eficaz

Una feria comercial es estrategia para darse a conocer, promocionarse y potenciar los clientes, y que suele ser bastante efectiva.

Reunimos a nuestro público objetivo en un mismo lugar, por ejemplo, si se trata de la feria del queso, muchas empresas del mismo sector se reunirán , y personas interesadas se acercarán al evento. También nos permite conocer a qué nos enfrentamos, las variedades de productos, y así destacar entre  la competencia de alguna forma.

 

  1. Crear imagen de marca

Es una buena oportunidad para crear una imagen de marca. Si tu producto aún se encuentra en fase de iniciación, las ferias pueden darlo a conocer nacional e internacionalmente. Tú mismo decides como se verá tu empresa exteriormente.

También aprovechamos mostrar al público los beneficios de tus productos, y en qué lo diferenciamos con el resto. Aumentamos el interés por marcas que aún no se han lanzado, creamos clientes potenciales, creando futuras ventas y beneficios.

 

  1. Los productos alimentarios son perfectos para ferias y exposiciones

Desde LANDALUZ apostamos enérgicamente por el crecimiento del sector agroalimentario andaluz, y para ello las ferias son herramienta ideal.

Los productos alimentarios típicos andaluces, como pueden ser aceites de oliva, chacinas, vinos, repostería, y un sinfín de sectores,  se pueden dar a probar y así descubrir aquello que los hace únicos. Esto puede traducirse en ventas y compras, en las mismas ferias, y en acuerdos futuros.

Puede ser también una buena idea para conocer más de cerca a tu público objetivo, y ser más concreto con las estrategias de venta. Además, las ferias suelen estar abiertas a todo el público, por lo tanto, es una buena oportunidad para ampliar tu target.

 

Los alimentos andaluces son sinónimo de calidad. Esta diferencia la utilizamos como ventaja competitiva para potenciar a nuestras Empresas de Andalucía. Por eso desde LANDALUZ, pensamos que puede ser una gran oportunidad para tu marca y productos participar en ferias y exposiciones. ¡No pierdas esta ocasión!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *