luxemburgo landaluz

LANDALUZ organiza una promoción en Luxemburgo para la cadena de distribución La Provençale

Entre los días 28, 29 y 30 de marzo, LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, estuvo presentando productos de empresas asociadas para la cadena de distribución de Luxemburgo LA PROVENÇALE. El objetivo de tal evento ha sido el de introducir referencias de empresas asociadas en el lineal de la cadena así como el de potenciar las ventas de las ya referenciadas.

luxemburgo landaluz

El evento ha contado con la participación del presidente de la cadena así como de los responsables de compra de diferentes departamentos. Personal técnico de LANDALUZ especializado en mercados francófonos estuvo presente, representado los intereses tanto de las empresas asociadas como de la propia asociación.

Las empresas LANDALUZ participantes fueron: Alsur con conservas vegetales, Productos Majuelo y Vinares de Yema con vinagres de Jerez y cremas de vinagre, Conservas Cantizano con conservas vegetales naturales y las aceitunas de Jolca .

LA PROVENCALE, con más de 35 mil referencias en su surtido, es un distribuidor agroalimentario que opera tanto en Luxemburgo como en las zonas colindantes de países como Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania y Suiza. Cuenta con superficies tanto de Cash and Carry, así como estructura de distribución para el canal HORECA.

Con sus 800 empleados se convierte en el centro alimentario más importante de la región, distribuyendo sus productos no sólo en Luxemburgo sino también las regiones limítrofes como Francia, Bélgica o Alemania.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *