premio landaluz

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo premia la labor de LANDALUZ

Este lunes 3 de abril tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Andalucía de Gastronomía y Turismo, donde LANDALUZ fue galardonada como reconocimiento a su trabajo en favor del sector agroalimentario andaluz.

La cuarta edición de estos premios entregados por parte de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo fue acogida por la ciudad de Huelva, en el marco de todos los actos que celebran su capitalidad gastronómica.

Junto a LANDALUZ, representada en la ceremonia por su presidente Álvaro Guillén, Mayte Carreño completó la fotografía de los galardonados, en homenaje a su continuada dedicación al frente de la Guía Michelín.

foto premiados landaluz

Por su parte, Francisco Martín, propietario y fundador el Restaurante onubense Azabache, recibió el premio a toda su trayectoria en una ceremonia celebrada en la Casa Colón de Huelva, ciudad que precederá a Málaga como sede de estos premios.

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo es la responsable de unos premios que se han convertido en hegemónicos desde su primera edición de 2014, dado el empeño de los asociados por reconocer el trabajo de determinadas empresas y personas en favor del progreso gastronómico de Andalucía en su estrecha relación con el turismo.

De esta manera, LANDALUZ se une a un prestigioso grupo de reconocidos con este galardón, tales como Ángel León, Ramón Ramírez, Dani García, Josep Roca y José Monforte.

Tras la ceremonia, a la que asistieron en torno a 150 personas pertenecientes al sector gastronómico, turístico y agroalimentario del panorama nacional, tuvo lugar una comida-cóctel ofrecida por algunos de los restaurantes, y productos, más destacados de Huelva y su provincia: Rst. Casa Dirección, Rst. Cantina Artero, Rst. Rocataliata, Rst. Ciquitrake, Rst. Sabor Amor, IES Saltés (Punta Umbría), Hotel La Rábida, Gambas blancas de Huelva, Mojama Usisa de Isla Cristina, Chacina de jamones Eiriz o diversos Vinos de Huelva.

premiados landaluz

 

Los días anteriores a estos premios, los miembros de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo junto a un grupo de periodistas e ‘influencers’ del sector, desarrollaron otras actividades que les llevaron a conocer puntos de la geografía gastronómica y turística de la provincia de Huelva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *