El pasado mes se hicieron públicos en la Diputación de Sevilla los premios a los mejores aceites de oliva virgen extra producidos en la provincia de Sevilla, copando de nuevo Oleoestepa todos los reconocimientos. La vigésima edición de los Premios al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Provincia de Sevilla ratifica a Oleoestepa como el productor de aceite de oliva virgen extra de mayor calidad, al ser premiado en las últimas dieciocho ediciones de modo consecutivo.

El premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Sevilla recae concretamente en la cooperativa de La Purísima de Herrera SCA, mientras que el Accésit de finalista lo ha recibido la cooperativa de La Inmaculada Concepción SCA de la Roda de Andalucía (Sevilla). En la categoría de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de las Sierras Sevillanas el premio ha sido para la cooperativa de San Juan Bautista de Villanueva de San Juan. Las tres cooperativas galardonadas están asociadas al proyecto cooperativo de Oleoestepa.

El mejor aceite de oliva virgen extra es comercializado bajo la marca Oleoestepa Selección. Se trata un coupage de variedades cultivadas en la comarca, recolectada de forma temprana y elaboración en frío. Asimismo, el premiado de las Sierras Sevillanas se comercializa bajo la marca Maestro Oleario Selección, perteneciente a Oleoestepa.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.