Años de experiencia y un buen saber hacer se unen para dar lugar a una mejor y más amplia gama de tarrinas.

Desde Capricho Andaluz, este año hemos apostado por ampliar el surtido de productos en formato monodosis y reinventar algunos de los que ya teníamos dentro de nuestra gama en pro de la calidad y de incrementar la satisfacción en el uso.

Estos desarrollos en I+D, vienen motivados por ofrecer soluciones y generar nuevas experiencias de consumo al cliente final.

Nuevas monodosis de aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal.

Dentro de la gama de aceite de oliva virgen extra, este año hemos lanzado una colección de tres tipos de tarrinas monodosis de aceites vírgenes extra monovarietales:

– Hojiblanca 100%:  Un aceite afrutado fresco, suave pero persistente, con un aroma que se   mantiene en el paladar y en el recuerdo.

– Picual 100%: Un aceite bravo, intenso, con cuerpo, exquisitamente amargo.

– Arbequina 100%: Un aceite con un sabor muy suave, ligeramente almendrado, con toques de manzana verde y un aroma que recuerda el olor fresco y verde de las aceitunas en su punto óptimo de maduración.

Los nuevos formatos en tarrina de aluminio.

Además, este año se ha desarrollado un nuevo envase para nuestra Miel de Mil Flores y el Dulce de Membrillo. El producto, elaborado a través de un proceso natural, con los mejores ingredientes, seleccionados cuidadosamente para conseguir un producto de alta calidad y sabor extraordinario. Se presentan en una cómoda tarrina de aluminio reciclable de una ración con una nueva imagen renovada.

Para concluir las novedades llevadas a cabo durante este año, presentamos la nueva Tarrina de tomate natural sin gluten, un producto sin conservantes, ni aditivos en un atractivo envase de aluminio. Sin duda, este ofrece un amplio abanico de posibilidades para un desayuno saludable, bajo el concepto de dieta mediterránea

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.