tortas ines rosales

Inés Rosales desembarca en el mercado ruso de la mano de la prestigiosa cadena de alimentación Azbuka Vkusa

Cuenta con 60 puntos de venta en Moscú y San Petersburgo y en su lineal sólo cuenta con productos que cumplan unos altos estándares de calidad.

La marca sevillana llega a este nuevo mercado con tres variedades de la Torta de Aceite: Torta de Naranja, Torta de Canela y Torta de Romero y Tomillo.

packaging tortas ines rosales

Inés Rosales acaba de desembarcar en el mercado ruso de la mano de Azbuka Vkusa, la principal cadena de alimentación de productos gourmet de Rusia, conocida no sólo por su oferta de calidad, sino también por su excelencia en la atención al cliente. Azbuka Vkusa tiene más de 60 puntos de venta repartidas por Moscú y San Petersburgo y en su lineal sólo cuentan con productos que cumplan unos altos estándares de calidad. Se trata, por tanto, del primer acceso de la marca sevillana a este mercado, al que llega con tres variedad de la Torta de Aceite: Torta de Naranja, Torta de Canela y Torta de Romero y Tomillo.

supermercados ines rosales

Rusia cuenta en la actualidad con una población que ronda los 143 millones de habitantes, de los cuales el 70% vive en núcleos urbanos. Las claves de Inés Rosales para triunfar en el mercado ruso es contar con un envase de diseño exclusivo y atractivo, un producto exclusivo, natural, saludable y con una calidad intrínseca, un precio alto (debido a que el cliente lo  relaciona directamente con la calidad del producto), así como notoriedad de marca.

Rusia ofrece un enorme potencial de crecimiento para la Torta de Aceite de Inés Rosales, debido a que posee un mercado con una alta demanda de productos gourmet, tanto en Moscú como en San Petersburgo, procediendo el 90% de este tipo de productos de la importación.

Por otra parte, España es un país receptor neto de turistas rusos, por lo que se facilita el reconocimiento de la Torta de Aceite de Inés Rosales. Además, la versatilidad de la misma permite su combinación con numerosos alimentos de la dieta rusa, como es el caso del caviar, que con torta de romero y mantequilla produce un maridaje exquisito, por ejemplo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *