WhatsApp Image 2024 10 18 at 13.45.38

APOYANDO EL COMERCIO MAYORISTA CON PLATAFORMA LOGÍSTICA PIEDRA

 

Desde el 16 al 29 de septiembre y desde el 14 al 27 de octubre, la plataforma logística PIEDRA acoge una campaña de productos regionales de Gusto del Sur de la mano de LANDALUZ.

Por primera vez, la plataforma logística Piedra, LANDALUZ y Gusto del Sur desarrollan una campaña pensada para apoyar al comercio mayorista.

Plataformas Piedra es la solución digital en formato cash & carry que la cadena ha desarrollado para el abastecimiento de profesionales de la hostelería y alimentación minorista principalmente. A través de una sencilla aplicación de pedido online, el cliente puede acceder a un surtido amplio, con los mejores precios para los profesionales, que podrán retirar a las 48 horas de las plataformas logísticas de la cadena.

Piedra cuenta con 14 plataformas logísticas que dan cobertura a gran parte de la región andaluza y algunas provincias limítrofes de la región, ya que cada centro cuenta con un radio de hasta 100km. Las plataformas cuentan con más de 1.000 clientes activos al mes que favorecen un crecimiento constante del canal de ventas.

Esta promoción, que estará disponible para los clientes hasta el 30 de octubre, contará con la participación de diferentes empresas, con más de 20 referencias de productos lácteos, dulces, salsas, conservas o encurtidos. Entre las empresas participantes encontramos a Acesur, Ángel Camacho, Bodegas Barbadillo, Doray, Jolca, Usisa y Puleva.

La presentación de esta promoción ha contado con la presencia de Elena Gallardo Hernández, coordinadora de la Consejería de  Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Córdoba; Juan José Piedra, adjunto de dirección de Supermercados Piedra, y Víctor Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de LANDALUZ.

Como anfitrión de la promoción, el adjunto de dirección de Supermercados PIEDRA, Juan José Piedra, quiso señalar que “en Andalucía tenemos muchísima calidad de productores, como se ve reflejado en esta campaña de Gusto del Sur y LANDALUZ. Confiamos en estos productos de la tierra y en la calidad de la oferta que tenemos en nuestra región”.

Por parte de LANDALUZ, Víctor Sánchez, presidente de la Comisión Nacional, quiso destacar que “estamos muy contentos de poder inaugurar por primera vez esta promoción debido a la importancia que tiene el comercio mayorista en nuestra región. Además, Víctor Sánchez señaló que “las empresas andaluzas de alimentación seguimos trabajando, día a día, para mejorar nuestros productos y seguir siendo locomotora económica de nuestra región”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *