PICK 1086 e1726660193369

AUTÉNTICA PREMIUM FOOD FEST REUNE A MÁS DE 8000 PROFESIONALES

AUTÉNTICA PREMIUM FOOD FEST CONVIERTE A SEVILLA EN LA CAPITAL DE LA HOSTELERÍA 

 

Auténtica 2024 se supera en su segunda edición congregando a más de 8.00 profesionales que han pasado por el evento para descubrir las últimas novedades en productos premium-gourmet. El evento dedicado a la gastronomía y la industria alimentaria ha reunido también ha reunido a más de 300 profesionales, chefs y directivos de la gran distribución, retail y especializadas en un foro para conocer las últimas tendencias y retos a los que se enfrenta el sector,

Con la celebración de Auténtica, Sevilla y Andalucía se han convertido en la capital de la gastronomía en el sur de Europa. Durante dos días, duplicando la cantidad de empresas expositoras de la primera edición, entre las que destacan Heineken, Ybarra, Petaca Chico, Picking Market, Hamburdehesa, Acesur o Granada La Palma, han presentado los productos premium-gourmet más novedosos. 

Durante estos días, LANDALUZ ha estado presente con 200m2 repartidos en tres espacios de 80m2 lo que ha permitido acompañar a 17 empresas en esta edición. El clúster estuvo recibiendo a multitud de cocineros así como a representantes de las principales cadenas de distribución con implantación en Andalucía, quienes conocieron de primera mano las novedades de las empresas asociadas, además de ofrecer a las empresas asociadas un espacio en el que reunirse con sus clientes.  

“Auténtica 2024 ha sido todo un éxito. Productores, distribuidores, chefs y profesionales de toda la cadena de valor de la industria alimentaria se han reunido estos días en Sevilla para promover los productos premium-gourmet y fomentar una alimentación de calidad basada en la dieta mediterránea”, ha destacado Sergio Fabregat, director de Auténtica Premium Food Fest.

PICK 0920

LANDALUZ, PROTAGONISTA DE AUTÉNTICA

LANDALUZ, como clúster referente de la industria agroalimentaria andaluza, ha colaborado estrechamente con la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, a través de su Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, en el desarrollo de este evento gastronómico, formando parte del Comité Estratégico de AUTÉNTICA.

De este modo, recibió en su stand a Ramón Pacheco, consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, quién pudo degustar los productos de los asociados que acompañaban a LANDALUZ.

WhatsApp Image 2024 09 18 at 13.27.11

 

Por otro lado, también visitó el stand la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco. 

autentica consejera

Además de participar en todos los eventos institucionales organizados en torno a este evento, la asociación puso nombre a uno de los escenarios que se encontraban en FIBES y donde se debatieron aspectos tan importantes como el marketing gastronómico, con grandes ponentes.

INNOVACIÓN Y DIETA MEDITERRÁNEA

El congreso de Auténtica ha acogido el encuentro de directivos de la distribución, mayoristas, importadores, tiendas especializadas, hostelería, chefs gastronómicos y sector retail más relevante de la industria alimentaria, con foros especializados para la gran distribución, el retail, Horeca y directores de compras; 6 escenarios, más de 120 conferencias, y el Auténtica Culinary Fest para disfrutar de los showcookings y elaboraciones en directo de los chefs más prestigiosos junto a personalidades de muchas otras disciplinas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *