33fcab4e 17d2 417a b9dc cc1f96d4a1ab

AMERICAS FOOD & BEVERAGE SHOW 2023

AMERICAS FOOD & BEVERAGE SHOW 2023: La Gastronomía Andaluza brilla en Estados Unidos 

Estados Unidos, nuestro cuarto socio comercial a nivel global, tiene gran interés por los productos españoles y la marca España se hace sentir en el corazón de Miami en la AMERICAS FOOD & BEVERAGE SHOW 2023. Del 18 al 20 de septiembre, el Miami Beach Convention Center Halls C&D se convierte en el epicentro de la gastronomía internacional. En el Stand 1035 del Pabellón España, dos empresas excepcionales, CAPRICHO ANDALUZ y PRODUCTOS MATA, se unen para llevar los auténticos sabores españoles a este evento de renombre mundial. 

Stand de LANDALUZ en la feria de MIAMI (AMERICAS FOOD & BEVERAGE SHOW 2023)

 

AMERICAS FOOD & BEVERAGE SHOW 2023 

Con más de 25 años de historia, la AMERICAS FOOD & BEVERAGE SHOW es un evento que no puedes perderte. Ocupando 23.000 metros cuadrados de espacio de exposición, albergando a más de 600 expositores y recibiendo la visita de casi 12.000 compradores de 50 países en su última edición, este evento es una ventana al mundo de la gastronomía internacional. Los visitantes son profesionales del sector agroalimentario, incluyendo importadores, distribuidores, comercializadores, mayoristas y minoristas, todos ellos interesados en productos tradicionales, novedosos y especializados. 

Clientes se informan sobre nuestros productos expuestos

Pabellón España, un Rincón de Sabores Auténticos 

El Pabellón España, ubicado en el Stand 1035, es el epicentro de la experiencia española en la feria. Aquí, LANDALUZ ha acompañado a CAPRICHO ANDALUZ y PRODUCTOS MATA quienes ofrecen una gama de productos que capturan la esencia de España: 

CAPRICHO ANDALUZ, es una empresa andaluza con una amplia gama de productos desde aceitunas hasta aceites de oliva virgen extra.

PRODUCTOS MATA, con una tradición que se remonta a 1890. Es conocido por sus deliciosas salsas y conservas vegetales.  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *