• La cata ha sido realizada por cerca de 100 consumidores acostumbrados al consumo de aceite de oliva virgen extra

• El producto ha recibido una valoración media de 8

El Aceite de oliva Virgen Extra de COOSUR, líder en ventas de dicho segmento, ha sido distinguido por los consumidores españoles como “Sabor del Año 2019” en base a sus cualidades gustativas.

En la cata a ciegas realizada por cerca de 100 consumidores, acostumbrados a ingerir aceite de oliva virgen extra en su dieta con una frecuencia diaria, se ha valorado su sabor, olor, aroma, textura y aspecto, consiguiendo una puntuación media de 8 sobre 10.

Los test de los productos se han realizado en un centro especializado en el análisis del comportamiento del consumidor y las preferencias de consumo aplicando el análisis sensorial, garantizando de esta forma su objetividad.

Esta distinción lleva más de diez años de recorrido en España y unos 20 en Europa y no hace más que corroborar la calidad de los Aceites Virgen Extra Coosur, siendo probado y aprobado “SABOR DEL AÑO 2019” por el jurado más exigente: los consumidores.

De esta forma, Coosur se une a otras marcas muy consolidadas en los lineales, como Nestlé, Gallina Blanca o Calidad Pascual que han recibido este reconocimiento en ediciones anteriores.

El saber hacer del fabricante líder

Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles diarios de sus productos.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.