Los alimentos andaluces protagonistas en Carrefour de Andalucía y Valencia
LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía en colaboración con Carrefour han puesto en marcha una nueva promoción de productos andaluces que tiene como objetivo la puesta en valor de los alimentos andaluces en los lineales de la cadena por toda Andalucía y por los centros de la zona de Levante norte. Esta promoción, que durará hasta el 28 de octubre contará con la participación de más de 30 empresas con un total de 240 referencias.
De forma paralela a esta promoción, los productos andaluces han sido protagonistas con un shoocooking a manos de Miguel Ángel Mayor, chef del restaurante Sucede, que cuenta con una estrella Michelín quien elaboró una serie de recetas con productos andaluces participantes en esta acción.
Dicha promoción contará como novedad la digitalización de la campaña y el folleto promocional a través de la página web de Andalucía Sabe (www.andaluciasabe.es) y las redes sociales tanto de esta marca como de los 49 centros Carrefour participantes entre Andalucía y Valencia.
La presentación de esta ya tradicional feria ha contado con la presencia de Francisco Hipólito, director de Region Levante Norte de Carrefour; Antonio Panoja, director de la Región Suroeste de Carrefour Andalucía y Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ.
Entre las marcas participantes en esta promoción se encuentran Cruzcampo, Acesur, Usisa, Covap, La Pedriza, Puleva e Inés Rosales, entre otros.
Como anfitrión de la promoción, el director de la Región Levante Norte de Carrefour, Francisco Hipólito, quiso destacar que “esta promoción se acogió con la ilusión que supone reforzar la presencia de los productos andaluces en la zona de Levante; especialmente, por la certeza de que va a ser una sorpresa positiva y y que va a tener una magnífica acogida.”
El director de la Región Suroeste de Carrefour, Antonio Pantoja destacó que “está acción está enmarcada dentro del compromiso de nuestra empresa por integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica, apoyando a las economías regionales, por lo que esta muestra de productos andaluces “Andalucía Sabe” que inauguramos hoy, es un paso más para contribuir a la expansión comercial fuera de Andalucía del producto de nuestra tierra.
Por parte de LANDALUZ, su presidente, Álvaro Guillén, quiso destacar que “Andalucía Sabe es una apuesta decidida por parte de la Asociación para poner en valor los alimentos de nuestra tierra”, a lo que añadió que “la promoción de los valores de nuestros alimentos en zonas como Levante, tan vinculada a Andalucía en materia gastronómica, es una apuesta segura para las marcas participantes”.
Además, esta nueva promoción en punto de venta está vinculada al programa de Responsabilidad Social Empresarial, Andaluces Compartiendo. Este proyecto, impulsado por LANDALUZ y la Fundación Cajasol, ha permitido repartir más de dos millones de kilos de alimentos repartidos entre más de 100.000 familias andaluzas, con la participación de 44 empresas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!