GARCINIA CAMBOGINA NEPLUS

LABORATORIOS BIO DIS LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS: GARCINIA CAMBOGÍA Y SAM-e

Garcinia Cambogia 1.200 mg “MANTIENE LA SENSACIÓN DE SACIEDAD”

Nace Nature Essential Plus, vistiéndose con nueva etiqueta y nuevo bote. Una nueva línea cuya imagen está a la altura del producto de máxima calidad e ingredientes novedosos. Laboratorios Bio-dis ha decidido iniciar esta línea con Garcinia Cambogia 1.200 mg.  GARCINIA CAMBOGINA NEPLUS

Esta nueva línea se caracteriza por la máxima concentración en ingredientes en extracto seco. Garcinia Cambogia 1.200 mgestá formulada con extracto seco de Garcinia Cambogia una planta planta subtropical originaria de Indonesia. Sus frutos son parecidos a pequeñas calabazas que contienen un alto porcentaje en Ácido Hidroxcítrico (HCA), su prinicpio activo.

Garcinia Cambogia 1.200 mgayuda a reducir la sensación de hambre y de apetito del dulce. Favorece el mantenimiento de unos niveles normales de azúcar y grasa en sangre.

Sam-e (S-Adenosil-Metionina) con triptófano y magnesio “FUNICONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA COGNITIVO Y PSICOLÓGICO”

SAMe NEPLUSCon el nacimiento de Nature Essential Plus, y con su nueva imagen a la altura del producto de máxima calidad e ingredientes novedosos. Laboratorios Bio-dis decidide seguir añadiendo productos a esta línea de alta calidad, se une a la  Garcinia Cambogia 1.200 mg, otro más SAM-e, que contiene magnesio, hierro y vitaminas B-3, B-5 y B-6.

SAM-e está compuesto por óxido de magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, calcio que interviene en la producción de neurotransmisores y que unido al 5-HTP, precursor directo de la serotonina, favorece  el estado del ánimo. Todos estos  ingredientes junto con el S-Adenosil-L-Metionina ayudan a la función normal del sistema nervioso, favoreciendo un estado de ánimo positivo en momentos de decaimiento.Junto a las vitaminas B-3, B-5 y B-6 hacen que SAM-ede Nature Essential Plus un producto que contribuye a la función psicológica normal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *