Crema PX

Coosur lanza al mercado dos nuevas referencias de vinagres y cremas gastronómicas

Coosur sigue ampliando su gama de productos para dar soluciones a todo el que quiera disfrutar de la cocina con las cremas balsámicas al vinagre de Jerez y al Pedro Ximénez en formato de 250 ml. Antes, este tipo de salsas se reducían a fuego lento en las cocinas, ahora Coosur facilita este trabajo y complementa su línea de vinagres especiales.

Crema PXLa crema balsámica al vinagre de Pedro Ximénez Coosur se elabora con una mezcla de vinagre de vino Pedro Ximénez de la DO Montilla-Moriles y vinagres añejos que han permanecido más de 12 meses en botas de roble americano. Esto a su vez es mezclado y homogeneizado con azúcares y espesantes.

Sabor: dulce, vinoso y muy equilibrado.

Aroma: típico de los vinos PX, consiguiendo una salsa suave y aromática.

La crema balsámica al vinagre de Jerez Coosur se obtiene a partir vinos y vinagres de Jerez certificados por el Consejo Regulador envejecidos en botas de roble americano un tiempo mínimo de 6 meses. Crema Jerez

Densidad: Es una crema intensa como corresponde a los Vinagres de Jerez, pero a la vez llena de matices aromáticos. Excelente para la decoración de los platos.

Sabor: Lo más predominante en esta crema es el aroma y el sabor, agridulce muy equilibrado. Lo que la hace idónea para la restauración.

Usos: Se recomiendan en el aderezo de todo tipo de platos, destacando sus combinaciones con pastas, arroces, patés, ensaladas y quesos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *