fundacion-seur-landaluz

Andaluces Compartiendo continuará acercando la solidaridad a Andalucía gracias a Fundación SEUR

La iniciativa solidaria puesta en marcha por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, continuará contando con la colaboración durante este año de Fundación SEUR para la ayuda y soporte logístico a esta campaña.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ, y Ceferina Mérida, vocal del Patronato de Fundación SEUR, han renovado el convenio de colaboración por el que dichas entidades seguirán trabajando de la mano para continuar impulsando la labor de Andaluces Compartiendo.

Fundación SEUR colaborará, un año más, con la Campaña Andaluces Compartiendo mediante la aportación de su logística solidaria. Este convenio se suma al ya firmado con anterioridad por parte de la Fundación Cajasol y LANDALUZ, por parte de sus presidentes, en el que se suscribía la puesta en marcha, por cuarto año consecutivo, de la Campaña Solidaria “Andaluces Compartiendo”. En el marco de este convenio, se cubrirán las necesidades logísticas y comunicativas de todas las actividades e iniciativas paralelas a este proyecto.

Con la firma de estos acuerdos se corrobora la continuación de este proyecto que nacía en el año 2013 con el único objetivo de poner en valor tanto las marcas y empresas de alimentación andaluzas y, a su vez, ayudar a todas las familias de Andalucía en situación de emergencia a través de las entidades sociales que les hacen llegar los productos.

ANDALUCES COMPARTIENDO

Andaluces Compartiendo, es una cadena solidaria por y para andaluces, creada en 2013 y que continúa su andadura durante el año 2017, con el objetivo de facilitar la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a personas en situación de exclusión social, a través de la acción solidaria de las marcas solidarias andaluzas.

Además de las iniciativas solidarias y educativas que se desarrollan a lo largo del año en el marco de este proyecto, como es habitual desde su puesta en marcha se celebrará en la Sede de la Fundación Cajasol en Sevilla la V Gala Andaluces Compartiendo, en la que se darán cita todos los participantes de este proyecto, y se destacará la aportación de los mismos y los resultados obtenidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *