jamon pedroches taste award

Alta Expresión de los Pedroches galardonada con tres estrellas por el Premio Superior Taste Award 2016

El pasado 2 de junio 2016 en una gala celebrada en Bruselas, el Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de los Pedroches COVAP, fue premiado con el galardón de “Superior Taste Award 2016” consiguiendo el mayor reconocimiento con tres estrellas-sabor excepcional.

El Superior Taste Award (Premio al sabor superior) es un premio otorgado anualmente, el cual reconoce alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad. Este premio es otorgado por el International Taste & Quality Institute(iTQi), ubicado en Bruselas, Bélgica. El premio es utilizado como punto de referencia para los directores de calidad, Es a menudo considerado cómo la “Guía Michelin” de los productos alimenticios.

jamon covap taste awards

Su jurado formado por 120 profesionales de las 15 mejores escuelas culinarias del mundo tales como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs’ Association, la Académie Culinaire de France, el Verband der Köche Deutschlands, la Federación de Asociaciones de Cocineros de España, la Federerazione dei Cuochi Italiana,Årets Kock of Sweden, Euro-Toques, la Gilde Van Nedrlandse Meesterkoks, la Associação de Cozinheiros Profissionais de Portugal, la Craft Guild of Chefs, la Turkish Cooks Association, la World Master Chefs Society (WMCS) y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI), fueron los responsables degustar el producto durante las sesiones de cata celebradas el pasado mes de abril.

Su sabor, textura y olor junto con la presentación del producto fueron valorados con una puntuación por encima del 95% consiguiendo así ser uno de los mejores Jamones de Bellota 100% ibéricos premiado con tres estrellas doradas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *