ANDALUCÍA SABE lleva más de 200 productos a los lineales de los centros Carrefour de Andalucía

El centro de Carrefour en Camas ha sido el escenario para la presentación de la campaña Andalucía Sabe, puesta en marcha por LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, que tiene como objetivo la promoción y puesta en valor de los alimentos andaluces en los lineales de la cadena por toda Andalucía. Esta promoción, que durará hasta el 5 de julio y que contará con la participación de más de 30 empresas con un total de 219 referencias, se verá reforzado por la promoción Feria de Productos Andaluces.

Esta feria, que servirá como pistoletazo de salida a la promoción será el escenario perfecto para que las empresas puedan realizar degustaciones de sus productos que los clientes podrán encontrar dentro de la promoción Andalucía Sabe.

De forma paralela a esta feria, los productos andaluces seguirán siendo protagonistas de Carrefour mediante la celebración de dos showcooking a manos de Javier Abascal, de Lalola Taberna Gourmet y de Daniel del Toro, exconcursante de Masterchef, que elaborarán una serie de recetas con productos andaluces.

Dicha promoción contará como novedad la digitalización de la campaña y el folleto promocional a través de la página web de Andalucía Sabe (www.andaluciasabe.es) y las redes sociales tanto de esta marca como de los 42 centros Carrefour participantes.

La presentación de esta ya tradicional feria ha contado con la presencia de Rafael Recio, alcalde de Camas; Rosa Ríos, directora general de Industrias y Cadena Alimentaria de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Sevilla; Antonio Panoja, director de la Región Suroeste de Carrefour Andalucía y Miguel Ángel Jiménez, secretario general de LANDALUZ.

Entre las marcas participantes en esta promoción se encuentran Cruzcampo, Ángel Camacho, Acesur, Usisa, Covap, Puleva e Inés Rosales, entre otros.

Carrefour contribuye al reconocimiento a la labor de los productores locales y regionales que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados. Para nosotros se trata de una acción de apoyo a la industria agroalimentaria andaluza, que tanto empleo genera en esta tierra”. manifestó Antonio Pantoja, Director Región Suroeste de Carrefour.

Por parte de LANDALUZ, su secretario general, Miguel Ángel Jiménez, quiso destacar que “Andalucía Sabe es una apuesta decidida por parte de la Asociación para poner en valor los alimentos de nuestra tierra”, a lo que añadió que “es la primera vez que los productos andaluces cobran tanto protagonismo a través de la promoción, la feria y los showcooking”.

Por otra parte, la directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rosa Ríos, ha valorado la “oportunidad” de la campaña ‘Andalucía sabe’ para difundir la excelencia de los alimentos de la región, “ganar mercado, fidelizar clientes y generar, en consecuencia, riqueza y valor añadido”.

La inauguración de la promoción fue clausurada por el alcalde de Camas, Rafael Recio.

Además, esta nueva promoción en punto de venta está vinculada al programa de Responsabilidad Social Empresarial, Andaluces Compartiendo. Este proyecto, impulsado por LANDALUZ y la Fundación Cajasol, ha permitido repartir más de dos millones de kilos de alimentos repartidos entre más de 100.000 familias andaluzas, con la participación de 44 empresas.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.