Cuatro empresas asociadas a LANDALUZ han expuesto lo mejor de sus productos en una feria llena de actividades para los amantes de la gastronomía.

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ha participado por tercer año consecutivo, en una de las ferias con mayor repercusión de nuestro país. Salón de Gourmets, en su 32 edición, se ha celebrado del 7 al 10 de mayo en Madrid y ha contado con más de 90.000 visitantes de multitud de países.

Las cuatro marcas que han participado en el stand de LANDALUZ han sido Patatas Fritas Maribel, Proguiso, Infugintonic y Artesanos Méndez. Estas empresas han querido presentar, en esta importante cita con el sector de la gastronomía, algunos de sus nuevos lanzamientos de productos.

Además, las empresas han podido contar con numerosas reuniones en el Business Center, en las que pudieron presentar su oferta a compradores tanto del ámbito nacional como del internacional.

Pero la enorme oferta presentada en Salón de Gourmets, no solo pudo conocerse a través de los distintos stands. La feria, contó además con catas, concursos, degustaciones y showcookings entre otras actividades donde los visitantes profesionales pudieron comprobar la calidad y versatilidad de los productos expuestos.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.