Este acuerdo está vinculado a Andaluces Compartiendo, un programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por LANDALUZ y la Fundación Cajasol.

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ha firmado un convenio con la AECG, Asociación Española de Campos de Golf con el fin de promover los sabores y alimentos andaluces dentro de este colectivo. De esta forma, y durante los eventos que se celebren con motivo de la Asamblea General de la patronal del golf, ambas asociaciones pondrán en valor la calidad del producto andaluz a través de las marcas asociados a LANDALUZ.

Este acuerdo está vinculado al programa de Responsabilidad Social Empresarial que LANDALUZ tiene puesto en marcha con la Fundación Cajasol, Andaluces Compartiendo, en el que participan más de 40 empresas andaluzas. Esta iniciativa ha superado en este año los 2 millones de kilos de productos entregador y ha ayudado así a más de 80.000 familias.

Durante la firma del acuerdo, el presidente de LANDALUZ, Álvaro Guillén, destacó que “este acuerdo busca, en otros objetivos, ampliar la visibilidad de nuestra asociación en un ámbito tan importante como es el mundo del golf, además de la difusión de nuestro programa de responsabilidad social”.

Claudia Hernández, presidenta de la AECG, concluyó que gracias a este convenio “el colectivo de propietarios de campos de golf que componen nuestra organización, tendrán la oportunidad de conocer la diversidad agroalimentaria con la que cuenta nuestra tierra, tanto la gastronomía como el golf son sin lugar a dudas dos de los elementos que nos distinguen en la elección de nuestro país como un destino turístico de primer nivel”

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