La Bodega Pérez Barquero ha sido reconocida con el Sello Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Innovación y Competitividad dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Tal distinción demuestra que la I+D+i también es posible en el sector vitivinícola.

El vino es un producto de nuestra tierra que forma parte de la vida, de la cultura y de la alimentación mediterránea desde tiempos inmemoriales. La elaboración del vino es un arte intemporal y una ciencia que ha ido evolucionando y perfeccionándose, en Pérez Barquero, durante más de un siglo de historia. Hoy más que nunca, en pleno siglo XXI, la competencia empresarial ya no se basa en el coste o la eficiencia productiva sino en la diferenciación.

Conscientes de la importancia de la innovación – en los productos que ofrece, en el proceso productivo y en su propia organización – Pérez Barquero tiene en funcionamiento dos Proyectos de I+D, aprobados por CDTI: uno, 2013/2015, por importe económico de 412.897´82 €; otro, 2016/2018, por importe de 380.166´00 €.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha creado el Registro público de PYMES innovadoras con la finalidad de ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

El sello que distingue a Pérez Barquero como PYME INNOVADORA pasa a incorporase a la imagen de marca  de la Bodega hasta finales de 2020.

 

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.