LANDALUZ ha presentado en los hipermercados Carrefour de Camas (ver vídeo) y Málaga – Alameda (vídeo resumen) la promoción “Sabores de Andalucía”, una muestra en la que se ofrecen más de 250 referencias de 31 marcas de productos andaluces que se ofrecerán en 42 centros como fruto de un intenso trabajo entre LANDALUZ y Carrefour. La promoción estará disponible hasta el próximo 22 de octubre.

La presentación de la feria en Camas ha contado con la presencia de Rafael Recio Fernández, alcalde de Camas; Rosa Isabel Ríos Martínez, directora general de Industrias y Cadena alimentaria; Raúl Perales Acedo, director general de Comercio; José Luis Armenteros, vocal y tesorero de LANDALUZ; Antonio Pantoja, director regional de Carrefour España en Andalucía y Juan Guillermo Tabares, director de Carrefour Camas.

José Luis Armenteros, como representante de LANDALUZ, ha transmitido “la importancia de apostar por los productos de la tierra a la hora de llenar nuestras despensas ya que todo ellos se caracterizan por su calidad e imagen no solo dentro de nuestras fronteras”.  Además, destacó que “desde LANDALUZ se quiere transmitir el objetivo que tenemos que es el de reforzar la imagen de marca de nuestros asociados a través de campañas como la que presentamos en Carrefour”.

Por su parte, Antonio Pantoja ha manifestado que “con promociones como esta, Carrefour contribuye al reconocimiento a la labor de los productores locales que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados”.

Esta es la segunda edición de “Sabores de Andalucía” que LANDALUZ organiza con Carrefour, siendo un total de 400 referencias las que han formado parte de dicha acción. De esta manera, más de 60 empresas han podido llevar sus productos a los lineales que la cadena tiene distribuidos por toda la geografía andaluza.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.