Descripción

Afincados en la Subbética Cordobesa, en el corazón de Andalucía, elaboran sus productos según dicta la tradición, con la paciencia y los cuidados que un gran virgen extra necesita. Almazara de Muela cuenta con un sistema único y exclusivo que permite la extracción del aceite sin la aportación de calor o agua al proceso, consiguiendo mantener todos y cada uno de los atributos del aceite. Esto se complementa con una exigente preocupación por el daño oxidativo que sufre el producto. Así, sus vírgenes extras poseen una elevada concentración en tocosferoles, fitoesteroles y polifenoles, todos componentes de gran importancia nutricional.

En lo que respecta al envasado, apuestan por un modelo de molienda y envasado en las mismas instalaciones, eliminando así, cualquier riesgo derivado del traslado que pueda alterar las condiciones originales del aceite.

Acompañando a todo este exquisito proceso de elaboración, focalizan gran parte de sus esfuerzos en la generación de una imagen de marca fuerte y única. Sus productos cuentan con unas señas de identidad que reflejan los 5 valores básicos de la compañía: seguridad, sencillez, precio justo, servicio y sostenibilidad.

Detalles

Dirección

A-339, km 24,5 . Priego de Córdoba · (Córdoba)

Teléfono

957-547017, 957-543485

Email

mueloliva@mueloliva.es

Copyright

Mueloliva Clásica, Venta Barón, Mueloliva Picuda

Pagina Web

www.mueloliva.es