Covap svhl 4v scaled

COVAP, galardonada en los VII Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

Sociedad Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) ha sido galardonada con el primer premio ex aequo en la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ en la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, que ha tenido lugar en Zaragoza. El objetivo de estos premios es reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales.

Covap svhl 4v

Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente de Covap, ha recibido el galardón de manos de Carlos Tortuero, subdirector general de entidades colaboradoras con la Seguridad Social, en el acto de entrega de estos Premios.

Covap ha merecido esta distinción por su proyecto: “Vive una empresa sana”, cuyo objetivo principal es el de promover hábitos saludables entre sus trabajadores a través de cuatro programas: Alimentación saludable, Ejercítate con Covap, Covap te cuida, y EquilíbraT.

Gracias a la implementación de esta iniciativa, COVAP ha conseguido mayor satisfacción y motivación de sus empleados, además del aumento de su compromiso, fidelidad y de capacidad para manejar situaciones estresantes; también se han visto incrementados el sentimiento de pertenencia de la empresa, rendimiento y la productividad del trabajador.

El trabajo de Covap se puede consultar a través de la monografía que Asepeyo publica en la web: www.asepeyo.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *