International Wine Challenge, Decanter World Wine Awards, International Wine & Spirits Competition y Concours Mondial de Bruxelleshan premiado con cuatro Trophies, dos Medallas de Platino y quince Medallas de Oro varios vinos de Jerez de González Byass

Los vinos de la Casa de Tío Pepe han triunfado en cuatro de los principales concursos organizadosnivel mundial: International Wine Challenge, Decanter World Wine Awards, International Wine & Spirits Competitiony Concours Mondial de Bruxelles. Como en anteriores ediciones, las joyas enológicas de la Colección Tío Pepe Finos Palmasy las soleras exclusivas de más 30 años V.O.R.S, han triunfado en estos certámenes donde compiten los mejores vinos del panorama vitivinícola mundial.

International Wine Challenge

Por segundo año consecutivo, uno de los tres Champions Trophy de este concurso ha recaído
en Tío Pepe Cuatro Palmas, un Amontillado Muy Viejo procedente de solo una de las seis botas que envejecen en González Byass desde hace 51 años. Estaobra maestra, premiada también con Medalla de Oro, ha sido nominada a erigirse como Mejor Vino del Mundo. Tío Pepe Tres Palmas, un Fino Amontillado de raza con 10 años de envejecimiento, ha cosechado, junto a la Medalla de Oro, el Fino Trophy ySherry Trophy.

Decanter World Wine Awards

El jurado de esta cita con el vino, organizada por la prestigiosa publicación británica Decanter, ha reconocido con la Medalla de Platino la calidad de Tío Pepe Cuatro Palmas y Tío Pepe Dos Palmas. También han dejado su impronta las soleras exclusivas V.O.R.S Del Duque, Apóstoles, Matusalem y Noé, que han sido premiadascon la Medalla de Oro.

International Wine & Spirits Competition y Concours Mondial de Bruxelles

Las Medallas de Oro obtenidas por Matusalem y Noé, en el International Wine & Spirits Competition, y Del Duque, en el Concours Mondial de Bruxelles, completan estos resultados históricos logrados por los vinos de González Byass.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.