La elaboradora de bebidas sin alcohol y combinados Industrias Espadafor ha iniciado las obras de la que será su nueva fábrica en el Polígono Industrial Profitegra de Escúzar (Granada), a la que tiene previsto trasladarse antes de marzo de 2019. La puesta en marcha de esta planta, cuyas obras se han ido retrasando por temas administrativos, supondrá una inversión en torno a los 7 M€.

La fábrica se levantará en unos terrenos de 27.000 m2 y con su entrada en funcionamiento, Espadaforelevará la capacidad productiva hasta los 20-25 M de botellas. Además, se da la circunstancia que frente a ella se ubica también la empresa de sus mismos socios Lial Drinks, heredera de la actividad de la desaparecida Licores Almendralejo.

Industrias Espadafor aumentó sus ventas un 5,8% en 2017 hasta acercarse a los 11 M€, un 30% por exportaciones y comercializó unos 13 M de botellas de todos sus productos, una parte para MDD. La última innovación de Espadafor es su gama de ginebras sin alcohol ‘Ginsin’ con tres variedades: ‘Ginsin12 Botanics’, ‘Ginsin Tangerine’ y ‘Ginsin Strawberry’.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.