usisa

¿Te gustaría visitar la fábrica de USISA? ¡Ya es posible!

Usisa abre sus puertas porque ya son muchas las personas e instituciones que, a lo largo de su dilatada historia, se han puesto en contacto para conocer el proceso artesanal de elaboración de sus conservas y salazones. Precisamente ese interés  ha llevado a darse cuenta de la necesidad de organizar visitas guiadas a sus instalaciones.
IMG 9025

¿Cómo será la experiencia de visitar la fábrica de USISA?
Visitar la fábrica de USISA es ahora más sencillo que nunca con esta iniciativ que acabamos de lanzar. La visita consta de una hora y media de duración y se divide en tres actividades:
● Historia de USISA. La primera parte de la visita se desarrolla en un aula de audiovisuales, donde se conocerá la evolución de la empresa y se mantendrá el primer contacto con el proceso de elaboración y el arte del ronqueo del atún.
● Sala de Manipulación del pescado. La segunda parte se procede a conocer la forma artesanal y las técnicas naturales empleadas durante la elaboración de nuestras conservas.
● Zona de la Chanca. Y para terminar, el visitante vivirá la experiencia del proceso de fabricación de la famosa Mojama de Atún de Isla Cristina, pudiendo disfrutar en primera persona del despiece manual o “ronqueo” del
pescado. Invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas en visitar la
fábrica de USISA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *