oleoestepa aceites

Oleoestepa protagonista de la Semana del AOVE de Sevilla

Desde el viernes 26 de mayo hasta el 7 de junio los aceites de Oleoestepa fueron los protagonistas de la “Semana del Aceite de Oliva Virgen Extra de Sevilla”, campaña de promoción con la que la Diputación de Sevilla pretende dar a conocer a profesionales de la hostelería sevillana, medios de comunicación, sevillanos y visitantes la alta calidad de los aceites de oliva virgen extra que se producen en la provincia, y más concretamente los galardonados en esta campaña con el premio al Mejor Virgen Extra de la Provincia de Sevilla y al Mejor Virgen Extra de las Sierras de Sevilla. Ambos reconocimientos han recaído en aceites elaborados por las cooperativas de San José de Lora de Estepa y de Villanueva de San Juan, ambas pertenecientes a Oleoestepa.

Los mejores aceites en los mejores hoteles

La primera de las acciones enmarcadas en la “Semana del Aceite” es la presencia de los vírgenes extras premiados en los hoteles de Sevilla de cuatro y cinco estrellas, que obsequiarán a todos sus clientes con una botella de los aceites premiados, de forma que todos los visitantes conozcan el valor de los aceites de la provincia.
Esta acción al sector hostelero se complementa con un concurso de recetas dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales de la restauración en las que el aceite de oliva virgen extra sea un ingrediente fundamental.

Presentación de los aceites en poblaciones turísticas

Durante toda la semana una muestra itinerante con los aceites premiados visitó zonas turísticas de poblaciones de la provincia como Estepa, Carmona, Osuna, Écija y Santiponce.
En ella pudieron conocer la importancia del sector olivar en la provincia y degustar los aceites premiados en esta campaña.

Campaña publicitaria “CUANDO ERES EXTRAODINARIO, TIENES QUE DEMOSTRARLO SIEMPRE”

Bajo este eslogan Oleoestepa va a poner en marcha una campaña en soportes exteriores y radio de la provincia para informar a consumidores y profesionales de la restauración y hostelería el hito de ser la marca que ha sido reconocida como el mejor aceite de oliva virgen extra de Sevilla más de quince años de forma consecutiva, reafirmándose campaña tras campaña como el productor líder de aceite de oliva virgen extra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *