Desde los inicios de la Asociación, la política fundamental de promoción comercial, se ha basado en ofrecer a las grandes cadenas de distribución tanto mayorista como minoristas, un amplio porfolio de productos andaluces de calidad a través de promociones genéricas que permitieran a las empresas acceder a nuevos clientes, o bien ofrecer nuevos productos a los que ya se encontraban referenciados dentro de sus establecimientos.La Junta Directiva ha decidido continuar por esta senda, entendiendo esta como la mejor fórmula de prestar servicios de promoción a todas las empresas que componen el proyecto. Durante estos años ha tratado de mejorarlas y consolidarlas como un elemento necesario para dichas cadenas, dentro de la oferta de sus establecimientos.

 

En este sentido se ha traslado al canal, cuáles eran las demandas y necesidades del sector en este capítulo, siempre con el objetivo de acceder de una forma profesional y responsable tanto a los clientes como al consumidor final, incorporando el valor añadido de la responsabilidad social empresarial a través del Programa Andaluces Compartiendo y unificando la comunicación de las campañas bajo la imagen de Sabores de Andalucía.

LANDALUZ en estos años ha consolidado campañas de promoción con la práctica totalidad de las cadenas de distribución que operan en el ámbito nacional.

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