Por primera vez, la plataforma logística Piedra, LANDALUZ y Gusto del Sur desarrollan una campaña pensada para apoyar al comercio mayorista.
Plataformas Piedra es la solución digital en formato cash & carry que la cadena ha desarrollado para el abastecimiento de profesionales de la hostelería y alimentación minorista principalmente. A través de una sencilla aplicación de pedido online, el cliente puede acceder a un surtido amplio, con los mejores precios para los profesionales, que podrán retirar a las 48 horas de las plataformas logísticas de la cadena.
Piedra cuenta con 14 plataformas logísticas que dan cobertura a gran parte de la región andaluza y algunas provincias limítrofes de la región, ya que cada centro cuenta con un radio de hasta 100km. Las plataformas cuentan con más de 1.000 clientes activos al mes que favorecen un crecimiento constante del canal de ventas.
La promoción bajo el sello Gusto del Sur donde participarán los asociados de LANDALUZ se dividirá en 2 periodos: el primero, del 16 al 30 de septiembre, y, el segundo, del 14 al 31 de octubre.