Los alimentos andaluces se promocionan en los centros del Grupo Miquel
20 empresas promocionarán más de 70 referencias en los cash&carry GMcash y supermercados franquiciados (SUMA y Proxim) de Grupo Miquel en Andalucía y Murcia.
A través de una acción de colaboración del Grupo Miquel con LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, más de veinte empresas del sector agroalimentario andaluz podrán promocionar sus productos en cuarenta centros repartidos por la geografía andaluza y murciana hasta el próximo 31 de mayo.
En esta ocasión el enclave elegido para la inauguración fue el establecimiento de GMcash en Mijas (Málaga), donde participaron Francisco Javier Salas Ruiz, delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Málaga; Antonio Colsa, director regional de Grupo Miquel y José Luis Armenteros, tesorero de LANDALUZ.
Esta promoción que cuenta con más de setenta referencias en los lineales, aporta el valor añadido de ir dirigido a dos públicos, el final y el HORECA (hostelería, restauración y catering), al estar presente en las superficies de GMcash, exclusivos para profesionales de la hostelería y restauración, y en los supermercados franquiciados SUMA y Proxim, para público final.
Como en anteriores ediciones, los mejores jamones, embutidos, aceites, aceitunas, vinos, lácteos, postres, legumbres y arroces estarán a disposición de los clientes para saborear Andalucía desde cualquier lugar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!