Descripción

Tomás Guerrero Martínez, en los años cincuenta monta una granja de gallinas ponedoras que sería el inicio de su trayectoria empresarial. Poco a poco, con la humildad que guió toda su vida, pero con paso firme y con las ideas claras de cual era su objetivo; crear una gran empresa que fuese lo más parecido a una gran familia, ya que sólo de esta forma entendía su relación con sus empleados.

Ya en los sesenta decide dar el paso definitivo pasando de su pequeño negocio de cría de gallinas y venta de huevos a la puesta en marcha de un matadero de aves. Para esto, supo rodearse de personas capaces que lo acompañasen en su aventura, ampliando así su “ familia “.

La empresa ha ido creciendo e integrándose verticalmente hasta disponer en el momento actual de casi la totalidad del proceso: crianza, engorde, matadero, despiece y fabricación de elaborados cárnicos derivados del pollo. Siguiendo la política de la casa de ofrecer la máxima calidad, se está desarrollando una gama de alimentos funcionales que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Detalles

Dirección

C. Arahal, s/n. Morón de la Frontera (SEVILLA)

Teléfono

955 850 900

Email

info@tomasguerrero.es

Pagina Web

www.tomasguerrero.es