Descripción

SADRYM es el resultado de años de experiencia en el sector de la aceituna de mesa, que ha hecho que sea un referente mundial, en el desarrollo de tecnologías y máquinas automáticas, para el procesamiento de la aceituna y en la comercialización y exportación de aceitunas y conservas vegetales.

Desde su fundación en 1962, esta empresa ha hecho posible la automatización de procesos que implicaban una gran cantidad de mano de obra, racionalizándolos y automatizándolos, tales como el deshuesado, rodajado y relleno, así como el desarrollo de la pasta de pimiento para el relleno de las aceitunas de mesa. Esta tecnología ampliamente implantada en España, ha sido exportada a todos los países productores, posibilitando el comercio mundial de la aceituna de mesa.

Fruto de la experiencia en este sector, y a través de una importante inversión en I+D, esta empresa, con sus marcas comerciales “MAESTRANZA”, “TORRE DE PLATA” Y “SALINERA”, han puesto en el mercado una completísima gama de aceitunas en diversas presentaciones, alcaparras y encurtidos, bajo los más selectos y exigentes estándares de calidad y respeto al medio ambiente. Así, a través de más de medio siglo de esfuerzo continuado en la producción de la aceituna, su procesamiento y envasado, hoy pueden afirmar haberse ganado la confianza de los consumidores, estando presente sus productos en los más selectos supermercados de todo el mundo.

Detalles

Dirección

Ctra. de Cádiz km. 550,2 · Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono

954-690050, 954-690066

Email

sales@sadrym.com

Copyright

Maestranza

Pagina Web

www.sadrym.com