Descripción

Mielinizate es una joven empresa embarcadda en una actividad apasionante, la producción y envasado de miel y otros productos apícolas. Comenzando con una pequeña producción, han ido mejorando y creciendo día a día, siempre con el objetivo de ofrecer un producto puro y de gran calidad.

Su miel se extrae y envasa de manera natural y artesana, retirando los panales de la colmena y extrayendo la miel por fuerza centrífuga, sin tratamiento térmico ni mezclarla con otras mieles; manteniendo, a su vez, una cuidadosa manipulación a lo largo de todo el proceso.

Sus colmenares están situados en dos de los parajes con más biodiversidad de Córdoba: el Parque Natural de Cardeña y Montoro y el Parque Natural Sierras Subbéticas. En estas sierras, de gran riqueza floral, donde abundan especies como el romero y el tomillo, la lavanda, el brezo o la retama, se producen algunas de las mieles más preciadas. Esto, unido al mimo y cuidado de nuestras abejas, dan como resultado un producto de gran calidad, intenso en aromas y sabores y densa textura.

Detalles

Ciudad:

Dirección

C/ Estrella, 7 B, Villa del Río - Córdoba

Teléfono

695 978 996

Pagina Web

www.mielinizate.com