Descripción

Laboratorios BIO-DIS es una empresa innovadora, de reconocido prestigio, dedicada al desarrollo, fabricación, distribución, comercialización y exportación de complementos alimenticios y productos dietéticos bajo marcas propias.

Las personas con una conciencia preventiva de su salud participan en la creación de una sociedad más sana. Laboratorios BIO-DIS, líder en el sector de los complementos alimenticios y productos dietéticos, te ofrece una completa línea de productos que te ayudan a alcanzar el bienestar físico y mental de una buena salud.

Encuentra los productos de las marcas de Laboratorios BIO-DIS en miles de farmacias, parafarmacias herbolarios, centros de dietética y estética, gimnasios, establecimientos de nutrición deportiva y grandes superficies repartidas por toda España. Los profesionales de la salud utilizan y recomiendan sus productos en sus terapias naturales. En Internet están presentes en los principales canales, grandes plataformas y en su tienda online.

Detalles

Ciudad:

Dirección

Pol. Ind. Majaravique, Nave 30 D. La Rinconada (SEVILLA)

Teléfono

902 737 464, 954 900 690 fax: 954 905 577

Email

gerencia@bio-dis.com

Copyright

Nature essential, Obire, Nature Horizons, Pharma Vitamins, Excite Power, Nature Essential Shop, vitaminasycomplementos.com

Pagina Web

www.bio-dis.com