Descripción

Jolca es una empresa dedicada desde sus origines a las aceitunas de mesa. Ofrecen productos de una calidad insuperable, cuidando el proceso de la aceituna de mesa desde la obtención de la materia prima, hasta que el mismo llega a los paladares más exigentes, avales de su saber hacer. Esta ha sido la marca que ha dado reconocimiento a una empresa, y también a unos productos que han hecho las delicias del paladar de muchos consumidores, tanto en España como en diferentes países del mundo. Hoy en España, Jolca es sinónimo de calidad y de buen hacer, por algo, es una de las empresas líderes en el sector de la aceituna de mesa.

Centrada en dar al consumidor productos de calidad, opera en la compra de materia prima al agricultor, pasando por todas las fases que exigen los procesos (cocido y fermentación, clasificado, deshueso y relleno, envasado) hasta dar un producto terminado con todas las garantías.

Ubicada en las inmediaciones de la ciudad de Sevilla, donde los olivares crecen desde hace siglos, sus centros fabriles siempre han estado muy cerca de la producción de aceituna de mesa, para garantizar así la máxima calidad. Hace más de 20 años, se empezó la expansión internacional. Hoy los productos de JOLCA están presentes en más de 30 países de los cinco continentes y continúa creciendo.

Detalles

Dirección

Autovia Sevilla-Huelva, km 22,5 · Huévar del Aljarafe (Sevilla)

Teléfono

954-154032, 954-151689

Email

jolca@jolca.es

Pagina Web

www.jolca.es