Descripción

Industrias Reunidas Jabugo, S.A. una empresa dedicada a la elaboración de jamones y paletas ibéricas, comenzó a funcionar en el año 1998, aunque las personas que la respaldan llevan mas de 50 años dentro del sector Ibérico. Logran una capacidad de producción de 500.000 piezas en unas instalaciones que mantienen la elaboración de sus productos en secaderos y bodegas naturales, ayudados por una moderna tecnología. A esto se suma su enclave privilegiado: Jabugo, cuna del jamón ibérico.

Dedicada a la elaboración de jamones y paletas ibéricas, comenzó a funcionar en el año 1998, aunque las personas que la respaldan llevan mas de 50 años dentro del sector Ibérico. Logran una capacidad de producción de 500.000 piezas en unas instalaciones que mantienen la elaboración de sus productos en secaderos y bodegas naturales, ayudados por una moderna tecnología. A esto se suma su enclave privilegiado: Jabugo, cuna del jamón ibérico.

La evolución y la implantación de sus productos en el mercado nacional ha sido bien acogida por las principales cadenas de distribución, llevando sus productos a todas las provincias españolas.

Detalles

Dirección

Ctra. Sevilla-Lisboa, s/n 21360 El Repilado (Jabugo, Huelva)

Teléfono

959 12 28 71

Email

comunicacion@jamondehuelva.es

Copyright

Flor Sierra de Jabugo

Sector

JAMONES Y EMBUTIDOS

Pagina Web

www.industriasreunidas.es/