Descripción

Los polvorones y mantecados de artesanía son los más reconocidos, pero la demanda del consumidor ha hecho que E. Moreno se lance y redescubra una manera diferente de hacer dulces. Por ello la empresa decide diversificar desde su gama tradicional hacia nuevos productos y conceptos. Como consecuencia de ello cobra importancia una amplia gama de productos basados en chocolate que son combinados con los rellenos más deliciosos (dátiles, almendras, avellanas etc..)

Por otro lado nace una gama que da respuesta a las últimas tendencias en la concienciación de alimentación saludable como son las líneas de productos 100% vegetal, la línea de productos sin azúcar y la línea de productos ecológicos.

Hoy en día, la palabra “innovación” es una parte de la cultura de la empresa y E.Moreno destaca por ser una de las fábricas de dulces con mayor reconocimiento. Todo ello se puede avalar por diversas certificaciones tales como: IFS, Calidad Certificada, CAAE (Commité Andaluz de Agricultura Ecológica), FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España), IGP(Indicacion Geográfica Protegida), HALAL.

Detalles

Ciudad: