Descripción

Cooperativa Ciudad de Jaén nace de la fusión de las dos entidades oleícolas de la capital, Cooperativa San Juan y Cooperativa Virgen de la Capilla. Les avala una larga tradición olivarera desde 1947 y un gran esmero en el cuidado de la calidad que recientemente la han situado entre las mejores almazaras productoras del mundo.

Con más de 1.150 socios oleicultores y unas instalaciones punteras a todos los niveles, de 4.800 m2 en plena zona industrial, es la máxima representante de Jaén capital mundial de los aceites de oliva.

Han apostado firmemente por la exportación e internacionalización de la empresa, por lo que sus aceites llegan a la mesa de consumidores de países tan diversos como Francia, Alemania, Hungría, Reino Unido, Austria, Suiza, Suecia, Egipto, China y Colombia.

Posee alrededor de 4.000 hectáreas de olivar con unos 400.000 olivos situados en los alrededores de la ciudad, casi en su totalidad de la variedad picual. Con los más avanzados sistemas de producción, exclusivamente mecánicos, dispone de una bodega con capacidad para más de 4.000.000 de kilos y una extensa planta de envasado.

Las certificaciones ISO 9001 e ISO 22000, garantizan la calidad de su aceite de oliva virgen extra, envasado con las marcas Fuente Peña y Puente Sierra.

Detalles

Dirección

Calle Frailes (pg ind los Olivares), PARC. 2, jaen, 23009 , Jaen

Teléfono

953281505

Email

pedidos@aceiteciudaddejaen.com

Pagina Web

www.aceiteciudaddejaen.com