Durante este período de confinamiento en el que se restringen los movimientos personales, LANDALUZ mantiene la su papel institucional y voz del sector, siendo el mayor representante de la industria agroalimentaria de Andalucía, como así ha seguido trabajando en un plan de actividades para seguir fomentando el conocimiento entre sus asociados y mejorando las aptitudes de sus trabajadores.

 


#ANDALUCÍASIGUEPRODUCIENDO

Dentro de la situación de confinamiento que estamos viviendo, desde LANDALUZ hemos querido agradecer la labora que han desarrollado las empresas que siempre han seguido produciendo para garantizar el abastecimiento en los comercios de alimentación. Así, a través de la campaña #AndalucíaSigueProduciendo le hemos dado voz a todas estas empresas que no han parado de trabajar, así como LANDALUZ se ha erigido como voz del sector a través de distintas apariciones en medios y abriendo canales de comunicación con el sector abordando acciones solidarias, formativas e informativas que se han puesto en marcha. Puedes conocer todo el proyecto pinchando aquí.

 


WEBINARS

Uno de los objetivos de LANDALUZ es dotar de contenido con una valor añadido a las empresas y a sus profesionales para que puedan seguir creciendo y recogiendo conocimientos que permitan un mejor desarrollo en sus funciones. Por este motivo, la asociación ha elaborado un calendario de webinars donde distintos ponentes abordarán asuntos de interés para la industria agroalimentaria desde una tribuna transversal que permitan mejorar sus capacidades a los profesionales de la industria agroalimentaria de Andalucía.

Conoce las próximas ediciones que ya tenemos prevista pinchando aquí.

 


NOVEDADES NORMATIVA

A parte de formar, LANDALUZ también se preocupa por informar a sus empresas de la situación actual de las novedades que van surgiendo. Por este motivo ha creado un espacio donde se van subiendo la documentación referente a novedades normativas referentes a medidas impulsadas por las distintas Administraciones Públicas  en materia laboral, fiscal, sanitaria, etc.

Para estar al día de toda la documentación, puedes pinchar aquí.