En su papel de dinamizador de la industria agroalimentaria de Andalucía, LANDALUZ, bajo su marca ANDALUCÍA SABE LANDALUZ no ceja en su empeño de poner en marcha proyectos que permitan mejorar la situación del tejido empresarial andaluz. Así, en este plan se activan tres líneas de trabajo para favorecer la situación de las empresas a través de la mejora de la promoción de sus canales de ventas online, la activación de reuniones en formato digital con posibles clientes y la organización de promociones en puntos de venta donde se pondrán en valor los productos andaluces y todo lo que ello conlleva.


ANDALUCÍA SABE EN TU CASA

Desde LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ponemos en marcha una iniciativa que permita llevar a domicilio lo mejor de los alimentos de nuestra tierra. Una tierra que cuenta con una gran despensa compuesta por lo mejor que nos da la tierra y el mar, con los mejores aceites, productos ibéricos de la primera calidad, vinos de gran tradición y una cuidada selección de productos del mar.

De esta forma, #AndalucíaSabeentuCasa agrupa en un solo espacio una oferta interesante de productos andaluces de calidad cuyas empresas pueden enviar a los domicilios de quienes estamos confinados en casa y hacer así la espera más llevadera y sabrosa.

Puedes conocer más de esta iniciativa, pinchando aquí.

 


MISIONES COMERCIALES

Las misiones comerciales han sido uno de los grandes activos de la asociación durante los últimos años en el ámbito de las relaciones con compradores, especialmente en el ámbito internacional.

Por este motivo, desde LANDALUZ se activa un modelo adaptado a la situación actual en el que se busca seguir reforzando los lazos con clientes potenciales pero recurriendo a nuevos mecanismos que permitan desarrollar esta actividad con toda la seguridad, a través de encuentros digitales.

Conoce las próximas misiones comerciales que vamos a poner en marcha.

 


PROMOCIONES EN PUNTO DE VENTA

LANDALUZ siempre se ha identificado por desarrollar promociones en puntos de venta poniendo en valor los productos andaluces en los lineales de los supermercados así como en las principales páginas web a nivel nacional e internacional. De esta forma, se exploran de forma continua nuevas vías de comercialización y promoción de los productos en distintas plataformas.

Puedes conocer las próximas acciones que LANDALUZ está organizando para promocionar los alimentos en distintos puntos de venta pinchando aquí.