Desde LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ponemos en marcha una iniciativa que permita llevar a domicilio lo mejor de los alimentos de nuestra tierra. Una tierra que cuenta con una gran despensa compuesta por lo mejor que nos da la tierra y el mar, con los mejores aceites, productos ibéricos de la primera calidad, vinos de gran tradición y una cuidada selección de productos del mar.

De esta forma, #AndalucíaSabeentuCasa agrupa en un solo espacio una oferta interesante de productos andaluces de calidad cuyas empresas pueden enviar a los domicilios de quienes estamos confinados en casa y hacer así la espera más llevadera y sabrosa.

En esta iniciativa más de quince empresas han participado agrupando una interesante oferta que ha permitido, a través de sus tiendas online, llevar lo mejor de los productos andaluces a la sociedad que se encuentra confinada en casa.

Esta acción ha basado su estrategia en un espacio central dentro de la web de Andalucía Sabe, que puedes visitar pinchando aquí. Junto a este espacio, se ha desarrollado una campaña en redes sociales que ha permitido dotar de mucha visibilidad a estas empresas a través de distintas publicaciones como sorteos o contenidos promocionados de las propias marcas.