LANDALUZ trabaja en pro de la internacionalización como respuesta a la necesidad de trasladar la experiencia de las promociones nacionales en puntos de venta al plano internacional, dado el creciente interés del colectivo de empresas asociadas en abordar otros mercados dentro de sus planes de internacionalización.

El propósito fundamental de LANDALUZ a través de este servicio, es el de tratar de concienciar y motivar a las empresas asociadas sobre la internacionalización, difundir la imagen de calidad de los productos andaluces en el exterior e incrementar las ventas de sus productos en mercados extranjeros.

Desde entonces, la organización de PPVs en grandes cadenas de distribución en el extranjero, con la estrecha con Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior y su red exterior de oficinas, es uno de los principales servicios prestados.

No en vano cabe destacar de igual modo la participación en ferias internacionales de alimentación tales como:

La Asociación ha desarrollado un  Servicio Integral de Consolidación o venta agrupada para importadores y retailers internacionales. LANDALUZ controla todo el proceso de oferta, logística y documentación para el cliente final reuniendo productos de diferentes marcas en un solo envío. Facilitar la acción de compra es la ventaja competitiva, permitiendo la apertura de nuevos mercados y clientes a los socios.

Debido a la dificultad de acceso por parte de los asociados a compradores del panorama internacional, LANDALUZ apuesta por la  organización  de Misiones Comerciales Inversas en  las cuales dichos compradores son invitados a Andalucía por la Asociación de cara a  la celebración de reuniones  comerciales con las empresas miembros.

Asimismo, la Asociación ha participado en diversas Misiones Comerciales Directas que nos han permitido presentar el amplio surtido de productos de nuestros asociados y los diferentes servicios de LANDALUZ.

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