La sede de LANDALUZ se encuentra ubicada en un enclave privilegiado como es la Hacienda de Quinto, en Montequinto, término municipal de Dos Hermanas. Posee un gran valor patrimonial y cultural debido a que en ella se localizó restos romanos, visigodos y árabes. Actualmente alberga además fines culturales como el museo del olivo, entre otros.

Centro periférico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, su ámbito de actuación se extiende a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin perjuicio de su posible proyección nacional o internacional en razón de sus actividades, siendo su principal función, apoyar la promoción, defensa, información y divulgación de la calidad de los productos agroalimentarios andaluces.

El recinto está totalmente habilitado para realización de jornadas gastronómicas, catas de vino, reuniones ejecutivas, encuentros empresariales, show cookings, presentaciones y un sin fin de actividades que pueden ser realizadas en el citado espacio, a libre disposición de sus socios.

Además en la experiencia de estos años en Hacienda de Quinto, la Asociación cuenta con servicio de producción gráfica, audiovisual, gabinete de comunicación, fotografía, catering, mobiliario, ofreciendo un servicio de llave en mano para sus empresas que así lo soliciten.

Como no puede ser de otra manera las propuestas recibidas estarán sujetas a la validación de las personas asignadas por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en el cumplimiento de los fines de la Hacienda:

  • El impulso a la consolidación del sector agroalimentario y a las nuevas áreas emergentes.
  • La modernización de las estrategias que desarrollan el sector productivo agroalimentario.

LANDALUZ cuenta con un recorrido virtual de sede: Google Business View.

Esta herramienta permite visualizar perfectamente las dependencias de LANDALUZ y los espacios disponibles.

Share This