Descripción

Cruzcampo es una cerveza elaborada según la receta original de 1904 por nuestros maestros cerveceros, que combinan tradición e innovación para ofrecer un producto único de excelente calidad. Una cerveza compuesta por ingredientes 100% naturales, con un lúpulo especial y una levadura exclusiva que le otorgan su sabor característico. La caña de Cruzcampo tiene un proceso de elaboración único, en frío y sin pasteurizar, para garantizar su máxima frescura. El ritual de servicio de Cruzcampo, a -2 grados centígrados y sin espuma de más, permite disfrutar al máximo de esta cerveza que es líder en el canal de hostelería a nivel nacional.

Cruzcampo cuenta entre sus variedades con Cruzcampo Cruzial, cerveza especial elaborada con lúpulo perle 100% seleccionado, Cruzcampo Radler, cerveza con zumo natural de limón, Cruzcampo Gran Reserva, reconocida como la mejor Strong Lager del mundo por la prestigiosa revista Beers of the world, Shandy Cruzcampo, la primera de las cervezas con sabor de España, Cruzcampo 0,0, la cerveza con 0% alcohol y mejor sabor en frío y Cruzcampo Sin Gluten, la cerveza con todo el sabor de siempre apta para celiacos.

Cruzcampo pertenece a HEINEKEN España, una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.



Detalles

Ciudad:

Dirección

Avda. de Andalucía, 1. Sevilla (SEVILLA)

Teléfono

954 979 999 - 954 979 851

Email

contacta@heineken.es

Pagina Web

www.cruzcampo.es