Descripción

Aceites Hacienda el Palo es un empresa de referencia en el sector del aceite de oliva por la calidad de sus productos. En la actualidad, son reconocidos internacionalmente, como una de las cinco empresas con mejor Bodega del mundo, en cuanto a la calidad del aceite que atesora. Este reconocimiento, es fruto de su esfuerzo por alcanzar la excelencia en sus aceites.

Desde el primer día, entendieron que sus metas como empresa, solo pueden superarse día tras día, con el esfuerzo continuo e incansable del que quiere ser líder en su sector, y tiene los medios para investigar y desarrollar la manera de mantenerse siempre en la cima de los gustos y las exigencias más altas de sus clientes.Entienden el aceite de oliva como un medio no como un fin. Creen firmemente que su uso, va más allá de una necesidad de consumo por exigencia de las dietas más saludables, llegando a convertirse en un instrumento para alcanzar la máxima satisfacción de los sentidos.

Están presentes en multitud de Países, desde las mejores tiendas gourmet, hasta las cadenas comerciales más prestigiosas del mundo. Adecuan sus productos a los deseos y directrices del cliente. De esta forma, garantizan la máxima calidad de sus aceites de oliva virgen extra.

Detalles

Dirección

Paseo de la Estación, 13. 8º. 3. – 23007 Jaén (Jaén)

Teléfono

953 377 190

Email

contacto@bravoleum.com

Sector

Aceites

Pagina Web

www.bravoleum.com