Descripción

20 años orientando su trabajo día a día hacia sus clientes, llevando a cabo mejoras continuas en lo referente a calidad, nuevas lineas de producto, packaging o logística para conseguir satisfacer sus necesidades diarias. Cualquiera puede promocionar un producto, pero un experiencia es algo singular, memorable y, en FRUTOS SECOS SAN BLAS, debe ser excepcional.

El aceite de oliva virgen es el protagonista en el proceso de fritura de sus productos. La grasa más estable frente a las grasas animales y los aceites de semillas, el aceite de oliva virgen es más rico en ácido oleico , así como en vitamina E y polifenoles que lo protegen de la oxidación, aportando a sus productos su SABOR INCONFUNDIBLE.

A parte de contar con una excelente fuente de productos Españoles, Francia, Bulgaria, China, EEUU, México, Canadá, Argentina, Nicaragua, Brasil, Chile, Túnez, Israel o Nigeria son alguno de los destinos desde los que importan la materia prima más seleccionada, gracias a la que han conseguido el crecimiento actual, el posicionamiento en el mercado y la confianza de sus clientes. Dentro de su actual proceso de internacionalización, llevan a cabo exportaciones a Francia, Alemania, Dinamarca, Inglaterra o Portugal.

Detalles

Dirección

Calle 1, Nave 41 – 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Teléfono

955 631 721

Email

info@frutossecossanblas.com

Sector

Frutos Secos

Pagina Web

www.frutossecossanblas.com