Descripción

En un continuo afán por la calidad y la satisfacción de un mercado cada vez más exigente, Framoliva ha sido pionera en la implantación de sistemas de calidad en su sector tanto en tecnología de vanguardia, en sus producciones agrarias, transformación y en cuestiones medioambientales.

Ubicada en una de las zonas privilegiadas del cultivo y transformación de la Aceituna, en el Aljarafe Sevillano, formando parte del entorno del Parque Natural de Doñana, Framoliva se erige en este lugar estratégico del sur de la Península Ibérica, con unas instalaciones de 92.000 m2, equipada con una infraestructura productiva a la vanguardia tecnológica del sector.

El Aceite de Oliva Virgen Extra FRAMOLIVA, es producido a partir de la selección y limpieza de las aceitunas en la Almazara San Cristóbal de Huevar del Aljarafe, formando por ello parte de la comarca Aljarafe-Doñana, en Sevilla. El esmerado cultivo y el microclima ideal de esta comarca hacen posible la obtención de este excelente zumo de frutas, consiguiendo con ello un Aceite de Oliva de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. La calidad de su Aceite está garantizada por el control de la materia prima, el control de su laboratorio y por la aplicación de Normas de Calidad como la norma ISO 9001:2000 Gestión de la calidad o la norma 14001:2004 Gestión del Medio Ambiente.

Detalles

Dirección

Ctra. SE-639, Huevar- Sanlucar, Vereda de los esparragales s/n -· Huevar del Aljarafe (Sevilla)

Teléfono

954-757080,954757081

Email

framoliva@framoliva.com

Copyright

El Molino de Gines, El Molino de Huevar, Muruve, Framaoliva

Pagina Web

www.framoliva.com